Quiénes somos

Quiénes somos

El RESTAURANTE JAUREGIA se encuentra situado dentro del Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao.

Desde que abrimos nuestras puertas, en Febrero de 1999, al mismo tiempo que el Palacio de Congresos Euskalduna, hemos realizado cerca de 20.000 eventos, para más de 1 millón y medio de personas en Almuerzos, Cócteles, Coffee-breaks y Cenas de Gala, contribuyendo en el desarrollo de numerosos actos Empresariales, Culturales y Sociales.

Todos estos servicios se desarrollan tanto en el Restaurante Jauregia, como en otros espacios del edificio. Por tanto, no solo ofrecemos la mejor cocina Tradicional y de Mercado, con el más esmerado servicio, sino que nos adaptamos al lugar donde se realiza con el grado de complejidad requerido.

Servicios y menús

Servicios y Menús

Ofrecemos diferentes tipos de servicios, tanto para grandes grupos, como para grupos reducidos, bien procedentes del área empresarial y congresual, o bien del ámbito particular, así como una cuidada configuración de la Oferta Comercial, para definir la composición de los menús y su producción en las cocinas del Restaurante Jauregia, con productos de máxima calidad. Somos flexibles en cada caso particular, atendiendo a las necesidades, preferencias y sugerencias de cada cliente.

Disposiciones y planos

Disposiciones y Planos

El Restaurante Jauregia al completo, tiene una capacidad de 450 comensales, ampliable hasta 500 en caso de que se utilice la Cafetería del restaurante.

Sin embargo, tenemos un sistema de paneles móviles, que nos permite modular salones independientes, realizando diferentes configuraciones. De esta manera, adecuamos cada salón, al número de comensales en cada caso.